quarta-feira, 13 de outubro de 2010

2 meses


Antes de venir a Mexico yo tuve una grande pérdida, mi tio aron. No era solo un tío más, este tío era tambíem un papá por que el mio se murrió muy jovem, pero dispues de algunos días de la muerte de mi tío yo vine a México y lego empece a estudiar en el tecnológico de monterrey. Los primeros días estaba muy difícil vivir en juárez , siempre cuando saliamos mis papás encontraban un amigo y ellos me perguntabam ;
¿ Por qué juárez? ¿ Por qué veniste a estudiar a cá ? ¿ no sabes que tíene mucha inseguridad ? Entonces yo me quedaba muy triste y siempre pensava ¿ porque estoy a cá? si la gente de aquí no aprecia su ciudad . Pero ahora tengo 2 meses a cá y so se que estoy en una buena ciudad, en una buena familia y tengo muchos amigos . SI YO EXTRANO MI FAMILIA DE BRASIL PERO TENGO QUE ESTUDIAR PARA LO FUTURO

Nenhum comentário:

Postar um comentário